Encuentra tu bici con los Bicibuscadores

22 marzo 2012
por Marc

Desde la Ilustrada Hermandad de Diseñadores me han comunicado este nuevo proyecto que sale a la luz hoy: Los Bicibuscadores.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha en Málaga, pero esperemos que se expanda pronto hacia nuestras ciudades.

En su web la gente podrá indicar, en un mapa, el lugar exacto en el que su bici fue sustraída, poner una foto y aportar todas las pistas necesarias para facilitar que sea encontrada.

Los Bicibuscadores son unos agentes especializados (ficticios) encargados de cumplir la siguiente misión: crear conciencia sobre esta problemática y generar ruido dando voz a todas a aquellas personas que han sufrido un robo. Han creado un manifiesto en el que dejan claras sus intenciones:

“Los agentes Bicibuscadores queremos emprender la lucha activa frente a la oleada de saqueos de bicicletas. Es por ello que, pretendemos abarcar el mayor territorio posible, empezando por Málaga e intentando vencer cualquier linde que se presente.

El germen de este movimiento está en la indignación que nos causa el deleznable hecho de que, instrumentos tan nobles como las bicicletas, sean arrebatadas de las manos de sus dueños.”

 

 

Posts relacionados:

No existen comentarios

Deja tu comentario

Suscribirse a este comentario via RSS

ss